GLOSARIO DE TÉRMINOS DEL MANUAL DE USUARIO ESPAÑOL-GLOBALIST (I)
- V. van Botel
- 25 sept
- 3 Min. de lectura
Sanchismo. Estado plenipotencial, ético y moral, de una ciudadanía persuadida de celebrar su propia extinción. Representa la etapa clímax de la entrada nº 2.
Régimen del 78. Esquema piramidal fraudulento que afecta a más de 45 millones de damnificados y que posibilita y legitima Estados (alterados de conciencia) como el de la entrada nº1.
Progresismo. Supremacía intelecto-moral que exhiben los ideólogos de la entrada nº2, cuya base doctrinal reside en soslayar o justificar todas y cada una de las aberraciones de las entradas anteriores.
Sanchosfera. Coro catedralicio polifónico que loa la grandeza de Nuestro Señor.
Fachosfera. Todo aquel que no forma parte de dicho coro // Terra ignota donde moran seres monstruosos de fauces nauseabundas.
Populismo. Maná diseñado para calmar y nutrir a débiles mentales.
Buenismo. Estado mental alienado, provocado por el consumo reiterado de la entrada anterior y que a su vez permite la instauración y perpetuación de las entradas nº 1 y 2.
Estado de Derecho. Animal fantástico y quimérico de tres cabezas (llamadas Poderes) y un mismo cuerpo, que guardaba las puertas de la Democracia con su férreo látigo, sujetando a la legalidad a cuantos habitaban en su reino, excepto al propio Estado, claro está.
Votante. Constructor abnegado de la pirámide referida en la entrada nº 2.
Creencia. Estadio vibracional deformado en que permanece aquél que no sabe.
Rey. Figura decorativa de la baraja, acostumbrada a portar oros y copas, cuyo valor real está por debajo del As y que, una vez comprobado el dibujo de su envés, no deja de ser un naipe más.
Televisión. Audioguía institucional que permite la interpretación de la realidad.
Periodista. Antiguo juglar venido a menos que busca el favor de las nuevas dinastías asegurándose el puesto de bufón del palacio.
Redes sociales. Espejo bruñido donde reflejamos todo lo que estamos lejos de ser, y también todos nuestros granos.
IA. Nombre tan abreviado como lo será nuestra inteligencia natural.
Confusión-apatía-conformismo-desarraigo. Cuadro sintomático que padecen los afectados por el síndrome tóxico provocado por la ingesta de buena parte de las entradas anteriores.
Bar. Establecimiento sanitario diseñado para tratar, mediante analgésicos, carminativos y expectorantes, los síntomas de la entrada anterior.
Irresponsabilidad. Ánimo volitivo decaído que espera a que sea otro, prioritariamente el Estado o cualquier otra nueva religión, quien solucione las circunstancias de uno.
Feminismo. Cofradía flagelante de la Nueva Religión, que luce vesta morada, cuyos fervorosos penitentes procesionan entre alaridos por las calles mientras son robados en sus domicilios.
Woke. Misal, devocionario oficial de la citada Nueva Religión, empleado como cantoral en la entrada nº 4.
Subjetividad. Alteración cognitiva distorsionada y sostenida que te hará libre, e idiota.
Ideología de género. Estupidez de número.
Multiculturalismo. Disolvente industrial universal, empleado comúnmente para eliminar cualquier mancha de arraigo, tradición y acervo cultural, tan dañinas para las prendas con que engalanar a la nueva sociedad. No confundir con multiculturalidad.
Geoingeniería. El clima que te comes a la carta, pero con menú cerrado, y que otro elige por ti.
Alarma. Grupo de rock español de los años 80, de escaso recorrido discográfico, liderado por el músico Manolo Tena // Gimnasia diaria que practican los ciudadanos, coreografiada desde la entrada nº 12 a base de series de alta intensidad con ejercicios hipopresivos que obstruyen los conductos fecales y cerebrales // Nuevo destino en lo universal.
Unión Europea. Patio de recreo para niños malcriados con dificultades de aprendizaje, que gustan de jugar con los juguetes de otros y destrozarlos a su antojo.
Agenda 2030. Primera de las partituras orquestales escritas ex profeso para ejecutar la Sinfonía de Destrucción de Occidente, en do(lor) sostenido mayor.
Los demenciales chicos acelerados. Título mítico de un doble LP conceptual de la banda de punk rock Eskorbuto (sí, sí, aquellos de “ya no quedan más cojones, Eskorbuto a las elecciones”) sobre un político sin escrúpulos que manipula a la población de su país para satisfacer sus antojos megalomaníacos, quien finalmente cae por culpa de su ego y termina siendo traicionado por su propia cúpula (purita ciencia ficción, oiga) y que bien podría titular cualquier noticia de la geopolítica actual, en especial aquella que rige los destinos y bolsillos de occidente.
Disidencia. El inoperativo Frente Popular de Judea en la mítica peli de los Monty Phyton, escondido y ocupado en consensuar un plan de rescate mientras crucifican a Brian.
Intelectualidad. Club elitista al que nunca pertenecería si admitiera como miembro a un tipo como yo.
V
Comentarios