![](https://static.wixstatic.com/media/67f753_97210c83978d4f3fa94814fe38b1add4~mv2.png/v1/fill/w_980,h_554,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/67f753_97210c83978d4f3fa94814fe38b1add4~mv2.png)
Estimado amigo. Tenemos hoy el placer de anunciarte una buena nueva, el nuevo Evangelio 2.0 ¡La doctrina definitiva! Hemos diseñado, para ti, una nueva religión, totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Queremos darte la bienvenida, con el deseo de que formes parte de este prestigioso club social, gratuito, inclusivo y democrático, donde todos los imbéciles del mundo son indistinguibles. No tiene aún un nombre definido porque, realmente, no es necesario diferenciar a ésta de cualquier otra creencia, por ser la que sustituya a todas las anteriores, ya caducas. Podríamos llamarla, para entendernos, Nueva Doctrina Social Global. Pues bien, queremos ofrecértela en exclusiva. Si quieres contratarla es muy sencillo, no tienes que aportarnos ningún dato personal (ya los tenemos, sabemos todo sobre ti), solo necesitamos que nos entregues tu voluntad, que nos brindes una fe ciega y nos jures una obediencia inquebrantable. Además te pediremos, como cláusula base, que no se te ocurra cuestionar ninguno de nuestros dogmas y verdades supra-teologales y que aceptes con resignación cualquier decisión, estrategia, medida o política que adoptemos, por muy extraña, dañina o contraria al sentido común que pueda parecerte, ya que, indudablemente, será dictada por tu bien y, aún más, por el progreso y la salvación del Planeta. Nuestra corporación mira siempre más allá y concibe incuestionables estrategias donde siempre, siempre, actuamos para alcanzar un bien mayor, cuya envergadura y trascendencia es ininteligible, inaprensible e indescifrable para un pequeño mortal como tú.
Te ofrecemos aquí y ahora una nueva religión, muy sencilla, cómoda, fácil de asimilar y aún más de practicar, que no necesita de bautismo alguno como ceremonia de iniciación, ni siquiera de tu presencia o participación en ninguno de nuestros ritos y sacramentos. Es más, no tienes por qué entrever, ni mucho menos comprender, los signos y símbolos que utilizamos en nuestros rituales, puesto que son reservados y privativos. Pero no te preocupes, porque ni siquiera serías capaz de entenderlos.
Aquí no te será impuesto ningún código ético que cumplir, ni restricciones morales que observar; tampoco se te atosigará con esa absurda aspiración al conocimiento, a la experimentación consciente o a la mejora y evolución de tu, de tu… ¿cómo decís?, de tu ¿alma? En esta nueva religión hemos sustituido, definitivamente, cualquier vestigio de espiritualidad, que no deja de ser un rollo aburrido, espeso y nada gratificante, por la filosofía del hedonismo y el permanente olvido de uno mismo, mucho más placentero, divertido e inmediato. En nuestra chachi-comunidad no te haremos comulgar con dogmas demasiado complicados e indescifrables, como triples naturalezas de Dios, transustanciaciones inexplicables o la evolución de las almas; solo tendrás que acatar, eso si, algunos fundamentos, premisas y principios que habrás de repetir y defender públicamente, en cualquier momento y situación.
Nuestros cultos son discretos, a base de liturgias invisibles y prohibidas a los ojos de los no iniciados. En ningún caso te exigiremos que ofrezcas holocausto animal con los que agradarnos o apaciguar la ira de nuestros dioses. No te preocupes, de eso ya nos encargamos nosotros. Disponemos de mucho ganado civil que sacrificar en nuevos rituales, que enmascaramos en tragedias y catástrofes que, periódicamente, programamos. Nada importante, asumámoslo como daños colaterales poco significativos. De igual forma planificamos y geodirigimos nuevas plagas bíblicas con las que ajustar y resetear aquellos pueblos descarriados y desobedientes. Todo ejecutado de manera muy eficiente, ordenada y aséptica.
Como puedes comprobar, todo son facilidades y ventajas. ¡Decídete!, ¡cambia de compañía!, firma con nosotros y te daremos, gratis, gigas ilimitados para navegar por el Infierno.
Nuestra doctrina es moderna y nada discriminatoria, si bien su base argumental no es, precisamente, nueva, puesto que se basa en la mecánica que lleva empleándose desde hace siglos y que solo ha sido revisada, actualizada y adaptada a la nueva situación y que no es otra que la aceptación, por un amplio consenso social, de que os reconocéis portadores y transmisores de un pecado original, en este caso socioeconómico y ambiental, resultado de la ignorancia y el conjunto de malas decisiones tomadas por vuestros predecesores (que, como ya se ha demostrado sobradamente, eran bastardos inconscientes y auténticos tontos del culo) y cuyas consecuencias debéis resolver y enmendar. En definitiva, debéis asumir vuestra debilidad, incapacidad e ineptitud, dejando en nuestras manos vuestra salvación, ya que sois, en tanto que ciudadanos irresponsables, los culpables de todo tipo de catástrofes naturales, cambios climáticos antropogénicos repentinos, crisis financieras, debacles económicas, desigualdades en el tercer mundo, pandemias misteriosas que aparecen y desaparecen de un día para otro, deshielo de los casquetes polares, apertura y/o cierre del agujero en la capa de ozono, pérdidas masivas de biodiversidad, incendios devastadores, maremotos y tornados, especulación de tierras, ocupación urbanística de la costa, acidificación de la lluvia, financiación de conflictos bélicos, aumento del desempleo, devaluación de la moneda, inflaciones ruinosas, maltrato animal, pederastia organizada, discriminación de la mujer,etc.
Después la inevitable conmoción, controversia, desestabilización, confusión, vulnerabilidad, autodesligitimación, minusvalorización y la angustia permanente.Tras ello, un proceso de redención en el que tendréis como jueces validadores a un estamento (casta) superior, insondable e inaccesible, exclusivo y docto que gestiona la Verdad Suprema, a la que solo ellos tienen acceso y desde la que son autoinvestidos por revelación de ésta misma. Estos seres superiores quedan así legitimados y plenamente capaces de reconducir a la masa ignorante y pecadora, víctima de su propia inconsciencia y confusión.
Un camino inevitable, doloroso pero necesario para que el pecador contrito acepte su condición y sea conducido secuencialmente a la aceptación, el sometimiento, el arrepentimiento, la expiación y la redención. Una vía de purgación donde se acepta la penitencia impuesta como medida de compensación, dignificación y purificación tras la que poder ser aceptado y validado por el resto de la comunidad redimida.
Te advertimos que en este proceso de comprensión profunda habrás de abandonarte y rendir tu soberbia y orgullo hasta ceder, conferir y delegar tu autoridad personal. Pero, no te inquietes, ¿quién mejor que nosotros para gestionarla?
El proceso está más que homologado y, de hecho, funciona a las mil maravillas. En el fondo, solo ha sido cuestión de sustituir viejos modelos por otros de corte sociopolítico, de manera lógica y natural, aunque con el cambio podríamos admitir que se ha perdido el consuelo de esa idea última de un Dios de comprensión y perdón por la de una Entidad de control, castigo y eterno sometimiento; pero bueno, estas son menudencias si con el cambio te aportamos diversión, entretenimiento y felicidad, que para eso precisamente estás aquí. Así que no te inquiete lo más mínimo por sentir una cierta confusión, una disonancia cognitiva intensa y algo molesta respecto a lo que antes intuías, pensabas y percibías y ahora sabes que no era la VERDAD. El malestar desaparecerá pronto, es algo normal, se trata de la habitual fase de adaptación a la Nueva Realidad que solo aquellos creyentes verdaderos y comprometidos pueden captar.
Nuestra marca y proceso comercial están totalmente homologados bajo los máximos controles de seguridad y certificados de calidad. Disponemos de una plantilla de ingenieros sociales como teólogos y doctores de la Nueva Iglesia, en la línea editorial de nuestros mass media nuestra fe tiene su catecismo, en los decretos ley la transcripción de la palabra revelada y en el BOE su hoja parroquial. Los textos sagrados son ahora constituciones, directivas, convenios y tratados internacionales. Dispones en el sillón de casa de tu propio templo costumizado y en nuestros periodistas, mamporreros y tertulianos de todos los predicadores, diáconos y sacerdotes que necesitas. La nueva Congregación del Santo Oficio se reúne actualmente en agencias estatales de noticias, de verificación de información y comités asesores científicos, subvencionados por nuestros ministerios de la Verdad y el Orden Social, cuya misión es desmantelar y atacar a las organizaciones, corrientes de pensamiento y otras posturas que puedan socavar la integridad de la Nueva Fe, así como examinar y proscribir aquellos libros, publicaciones y canales informativos o de opinión que se consideren ofensivos para la ortodoxia. No has de preocuparte, lo tenemos todo bajo control.
Los nuevos judaizantes, hechiceros, pervertidos, marranos y herejes se llaman ahora negacionistas, magufos, terapeutas, desinformadores, soberanistas y fango fachosférico. No debes relacionarte, ni mucho menos mezclarte, con ellos; pero no te alarmes demasiado, acabaremos pronto con esa chusma, tú solo has de colaborar detectándolos, vigilándolos y denunciándolos en tiempo y forma. Contamos para ello con el respaldo de los medios y fuerzas de seguridad de cada Estado adepto, de los que nos servimos también para controlar, aplacar y dominar a la población, así que no te inquietes por ello, disponemos de todos los recursos para la implementación de la nueva doctrina. No podemos perder este partido. Nuestra moderna y auténtica Fe se impondrá, cueste lo que cueste.
Como ves, estás en las mejores y más capaces manos. Solo decirte que el ingente esfuerzo ecuménico que hemos desarrollado en las últimas décadas ha logrado, no solo disolver y desdibujar todo rastro de antiguas creencias, filosofías y enseñanzas mediante la desacreditación, el ataque directo, la burla, la ridiculización y parodia, sino que se ha conseguido desacralizarlas mediáticamente y aglutinar en una sola todas las posibles profesiones y creencias para armar una única religión, poderosa y verdadera. La cabeza de nuestra iglesia, sus colegios cardenalicios y curias de asesoramiento están estratégicamente repartidos dentro de la alta dirección de determinados grupos, sociedades, lobbies y corporaciones. Gente de la máxima solvencia, equidad y confianza. Los sínodos y concilios doctorales se celebran regularmente, al más alto nivel, en reuniones de clubs y foros económicos y de desarrollo económico, donde se priorizan estrategias para lograr la paz, estabilidad y progreso por encima de intereses personales o empresariales, como no podía ser de otra forma. Dentro de cada nación adherida, a las que, desde ahora, llamaremos Diócesis, hemos delegado en las cámaras parlamentarias, senados, jefaturas de gobierno y estado, presidencias y consejos de ministros nuestros órganos de dirección zonales. Como ves, no concentramos el poder ni centralizamos la jerarquía de mando, como ocurría en esas religiones vetustas. Todo aquí es muy democrático y transparente.
Nuestras congregaciones utilizan un nuevo lenguaje, más práctico y divertido, lleno de fantasía y matices, que desecha términos obsoletos que debes acostumbrarte a dejar de utilizar y olvidar, poco a poco. Conceptos caducos del tipo país, nación, pueblo, soberanía, tradición, historia, patrimonio, patria, acervo cultural, comunidad, familia o sociedad civil. Son términos opresores y desfasados que vamos a disolver y deshacer en la sopa primordial del nuevo orden de las cosas.
Además, como creyente fidelizado y verdadero recibirás una asignación mensual, una pequeña paga para tus vicios y tus cosas, con tal de que no cuestiones ninguna coma ni molestes demasiado. No te lo tomes a mal, realmente no se te excluye de nada importante, es solo que no debes hacerte preguntas desagradables, incómodas y molestas ni plantearte ciertas cosas que conciernen exclusivamente a nuestros comités de expertos.
¿Qué te parece?, ¿es o no una propuesta inmejorable? Firma, amigo. Tenemos una nueva religión para ti, pero, eso sí, antes te comeremos el alma.
RESPUESTA
Estimado señor. Habiendo recibido su oferta, y, siendo, como soy, muy consciente de la pujanza de su empresa, su contrastada solvencia mediática y la innegable capacidad para absorber al resto de compañías, debo rechazarla con total contundencia. Conozco sus métodos y sus objetivos “comerciales”. Llevo estudiándolos desde hace varios años. Es cierto que, prácticamente toda la ciudadanía ha contratado ya sus servicios, por lo que la presión es mucha, y no, no es que tenga especial querencia por ninguna otra empresa competidora, pero ni mucho menos pienso afiliarme a su club. Su sola presencia y la coacción social que ejercen en mi entorno reavivan mi profunda determinación y renuevan mis fuerzas para combatirles con todos los medios, capacidades y limitaciones de que soy capaz. Y en ello estoy, apostatando tan fuerte como puedo de su Nueva Fe, día a día.
Así que, puede usted coger sus revelaciones sanitarias, su doctrina climática, su ecolo-Jetismo de despacho, su geoingeniería asesina, su agenda globalista, su control social y económico, su proyecto de ruina mundial, su eucaristía de género, sus restricciones ciudadanas, su censura mediática, su ideología antihumana, su apestosa antiespiritualidad, su degenerada posmodernidad, su progresismo involucionista, su transhumanismo luciferino, sus pantomimas democráticas, sus burdas tácticas de polarización social, su partitocracia tiránica y depredadora, sus insaciables imposiciones fiscales, su Estado del Malestar, su centrifugado cerebral,...en definitiva, su patético y raquítico corpus doctrinal y metérselo por el culo. Antes sí, asegúrese de lubricar adecuadamente el orificio rectal y dilatar bien ese esfínter anal tutti-frutti y multicolor que tienen por logotipo y símbolo, por donde parece que todo puede entrar.
Sin más, esperando que mi contrapropuesta sea de su agrado y con la esperanza de no volver a saber de usted y los suyos, reciba un cordial saludo.
Atentamente
V
Comments